viernes, 24 de agosto de 2012

Salida veraniega express



Allí estaba yo,ayer mismo pensando..podria subir a andorra a comprar cuatro tonterias,pues adelante me dije!

Viernes por la mañana,mochila preparada y solitario viaje de subida y bajada,no pretendo quedarme mucho tiempo,a media tarde quiero estar en casa.

Maldito calor del demonio,asfixiandome en el coche,sin problemas en la frontera,al fin aparco en mi destino.

Sorprendido me quedo cuando veo que 3 o 4 coches mas allá veo otra matricula de barcelona,y me suena demasiado...era una de esas famosas follamig..! perdon! una amiga muy particular,se ofreció a pasar el dia conmigo y yo tan contento,se me olvidaron las compras,solo pensaba en una cosa,sera cosa de estar a tanta altura..?

A saber : una television de plasma 22",perfume one million,deposito de combustible a rebentar y un polvo en las alturas,que mas se puede pedir?

Al fin en casa,decido empezar con un blog,para contar esta y otras cosas que me pasan,me pasaran y me pasaron..

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario