domingo, 26 de agosto de 2012

Mami cariñosa 1ª Parte



Por donde empezar..tube que hacer un periodo de prácticas en un taller,me tocó un taller multimarca,lo preferia ya que siempre se tiene un trato mas familiar con los clientes,mas que en un servicio oficial me vengo a referir ( SEAT,AUDI..)

Nada mas y nada menos que 410 horas aprendiendo un oficio y conociendo a mucha gente nueva ( esto que vengo hoy a contar es totalmente verídico )

Con el tiempo,cojes confianza con la gente,los clientes del barrio y entablas cientos de conversaciones con unos y otros.Hubo una mujer,que pretendia incluso presentarme a su hija,yo dije que no..ya que por esos tiempos andaba yo con novia!

Pero esa mujer fue mas lejos aún,sigio insistiendo un tiempo e incluso vino acompañada con su hija un dia,hicimos buenas migas ella y yo pero nada mas.

Pasó un tiempo,la cosa acabó mal con mi novia y me aventuré con esta chica,a todo esto yo continuaba con mi aprendizaje y todo cambió cuando decidí ir un dia a su casa..

Todo fué perfecto,cena de lo mas normal,vi una pelicula con esta chica y cuando decidió irse a dormir,yo me dediqué a despedirme cordialmente del resto de gente,pero,cuando estaba ya cruzando la puerta para irme..algien me llama,en efecto,era su madre..

-Ya te vas? me dijo ella
-Mañana trabajo,deberia irme -aprecié precisamente en ese instante un camisón que cubria su cuerpo desnudo,se me está insinuando?pensé..
-Volveras otro dia?me preguntó dejando entreveer una de sus piernas ( pensé yo,con tal espectáculo..claro que pienso volver! )

Al dia siguiente fui al taller de nuevo sin darle demasiada importancia a lo que pasó el dia anterior,no paraban de llegarme mensajes de texto al telefono,pensé..tengo loca a esta chica!!
Menuda sorpresa la mia al enterarme de que esos mensajes no eran de quien yo esperaba..

continuará.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario